SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

 

 

 ¡¡ En nada llega ese momento tan esperado !! Seréis uno más en la familia, y quieres tener un recuerdo muy especial de sus primeros días.

Las sesiones de recién nacido son unas sesiones llenas de ternura, un recuerdo muy especial de los primeros días de nuestros hijos; momentos ideales para tener unos recuerdos únicos.

Para realizar estas sesiones, necesitamos que el bebé esté completamente dormido, para posicionarlo y colocarlo, por ello nos adaptaremos al bebé y nosotros tendremos mucha paciencia, para conseguir esas fotografías soñadas.

 Ambas sesiones han de realizarse antes de los 15 primeros días de vida, siendo entre el 6 y el 10 días los mejores para capturar sus primeras fotos, ya que mantienen ese sueño más profundo, tienen menos problemas de cólicos o molestias de estómago , etc.

 De ahí la IMPORTANCIA DE RESERVAR DURANTE EL EMBARAZO Y AVISAR EL MISMO DÍA QUE NACE, para cuadrar la fecha de su sesión.

 Estoy deseando conocer a vuestro bebé, si queréis una bonita experiencia, sentiros como en casa, cómodos, tranquilos y llevaros un recuerdo muy especial....

¡ Nos vemos !

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge