REPORTAJE COMUNIÓN 2023

Estás muy cerca de tener esas FOTOGRAFÍAS SOÑADAS....

ATESORA TUS MEJORES MOMENTOS

1/11

PULSA EN EL REPORTAJE QUE QUIERES PARA TU HIJO/A

¡¡ No esperes más, si tu hijo/a hace la COMUNIÓN EN 2023 reserva aquí tu REPORTAJE !!

* Plazas Limitadas*

fotografo comuniones Torrejon de Ardoz
fotografo comunion madrid
fotografo comuniones torrejon de ardoz

Clienta
Natalia Villacampa

Nuestra sesión de fotos de Comunión ha sido maravillosa, el trato con Noelia super agradable, el niño salió contentísimo, el reportaje y las fotos ni que decir preciosas. Recomendable 100%

Clienta
María Gonzalez

Mi más sincero agradecimiento a Noelia. Primero por lo maravilloso de su trabajo, más bonito y cercano no podía haber sido. Unas fotos maravillosas que nos recordarán para siempre un día tan especial para mí hijo. Y que decir de la experiencia, mejor imposible. Gracias Noelia por tu entrega y dedicación, por tu dulzura y lo fácil que has hecho, lo que a priori y con niños podía no haber sido. Muy agradecida, sin duda alguna volveremos a encontrarnos en tu estudio.

Clienta
Lourdes

Ha sido una experiencia preciosa. Muy profesional desde el minuto uno, respondiendo muy amablemente cada pregunta y con rapidez. Nosotros necesitábamos el reportaje con apremio y nos lo pudo dar incluso antes de la fecha indicada. Durante la sesión fue un amor con las niñas. El decorado, el atrezzo… una maravilla. Una sesión para dos mellizas muy ilusionadas con las fotos y no nos ha defraudado. Quizá nos hubiera gustado que entrasen más fotos en el álbum, porque al ser dos se quedan en muy poquitas para cada una, y tuvimos que descartar un montón de una gran belleza.

Clienta
Belén Muñoz

No conocía esta fotógrafa, y ha sido un acierto contratar sus servicios para la sesión de fotos de la Comunión de mi hija. Estoy muy contenta con el resultado, la rapidez, y también con la atención recibida. Excelente profesional. Volveremos a repetir. Muchas gracias Noelia.

Clienta
Margarita Salamanca

Noelia es una gran profesional y es capaz de captar la esencia en cada fotografía. Su atención ha sido impecable. Muy contentos.