Sesiones de Comunión

Comuniones en estudio

_DCD2439.jpg

Comuniones en exterior

_DSC9860.jpg

  Las Sesiones de Comunión, son muy especiales pues se celebran una vez en la vida, y los recuerdos nos acompañaran siempre, viéndolos una y otra vez, disfrutando al recordar ese día y mostrándolo en un futuro a nuevas generaciones.

 

  En nuestro estudio, queremos que se diviertan y disfruten preparando sus recuerdos, buscamos la complicidad con los niños para obtener unas fotografías naturales, con sentimiento y cuidando al mínimo cada detalle.

  Preparamos siempre dos escenarios distintos para las sesiones en estudio, y tenemos un bonito lugar en plena naturaleza para disfrutar de las sesiones en exterior.

  Captaré la esencia de vuestros hijos, el brillo de sus miradas, las mejores sonrisas dentro de un ambiente cálido y familiar. Me encanta disfrutar con ellos mientras trabajo, idear, soñar con sus caritas cuando vean los resultados , compartir risas y dejar un recuerdo único que será su preciado legado.

  Si quieres formar parte de la mágia de la fotografía, y vivir esta experienda con una sonrisa, déjanos que nos ocupemos de todo.

  Contacta conmigo cuanto antes, para reservar tu día, ya que son plazas limitas.

  Para ampliar información y ver precios,  ¡¡ pulsa en las 2 fotografías !!

 

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge