SESIONES BEBÉS, SEGUIMIENTO Y MILK BATH

 

BEBÉS DE 4 A 12 MESES

 

Tú también te mereces un Recuerdo así.

 

Cada vez que le miras, te derrites.... , te gustaría parar el tiempo y poder recordar esos ojos, esa carita redonda, esos mofletes, sus primeros dientes ; detener el tiempo y que no crecieran más...serán nuestros pequeños bebés por siempre, para nosotras pero... en realidad crecen por momentos.

Yo puedo parar el tiempo para tí, puedo captar la esencia, la magia de este momento y entregártelo transformados en recuerdos que tendrás siempre a mano.

En nuesto estudio tenemos mucha variedad de escenarios preciosos , y vestuario a juego.

Quieres tener esa magia, pues ven a vernos. Reserva tu cita con tiempo, estas sesiones van desde los 4 meses hasta los 12 meses.

 

       FOTOGRAFÍA DE SEGUIMIENTO.  BEBÉS DE 4 A 12 MESES

  LLamamos fotografía de seguimiento a la etapa que comprende desde los primeros meses hasta el primer añito. Para que no te pierdas ni un instante de tu pequeño.

En estas sesiones queremos captar la evolución de esos momentos claves de su crecimiento. Sus mofletes, las manitas, esas primeras sonrisas, hasta los dientecillos más tempraneros. Por ello nos citaremos en 3 ocasiones, a lo largo del primer año del bebé y así capturar los mejores momentos y recogerlos todos, con preciosas fotografías en un álbum.

  La sesión de seguimiento la planteamos en 3 sesiones, sobre los 4 meses, 7 meses y 11 meses.

  No dejes pasar más tiempo, y ten siempre a mano los mejores recuerdos de tu bebé.

Más información y precios, ¡¡ pulsa el botón !!

   SESIONES BEBÉS DE 6 A 12 MESES

  Sesiones de Bebés en estudio, perfectas para tener ese precioso recuerdo de la primera etapa de tu bebé. Captaremos las mejores sonrisas, los fotografiaremos naturales, tal y como son ellos.

  

  El mejor momento para realizar estas sesiones , es cuando tu bebé se mantenga sentado por si sólo; ya que esto les aporta seguridad y confianza y podremos captar unas preciosas imágenes.

 

  Atrezzo, vestuario y complementos por parte del estudio, no tenéis que preocuparos de nada. Ya nos encargamos de todo nosotros.

  Contacta con nosotros cuando el bebé empieze aguantarse unos minutos sentado sin ayuda, y así concretamos fecha.

  Más información y precios, ¡¡ pulsa el botón !!

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge