BABY MILK BATH

 

Estoy muy emocionada de ofrecer en mi estudio las nuevas Sesiones Baby Milk Bath ( Baño de leche bebés ).

  ¡ Y es que me encantan ! Me parece una forma preciosa y diferente, de tener los recuerdos de los más pequeños, de captar esos gestos y esas lindas caritas. ¡ Además a los bebés les encanta el agua !, y en estas sesiones se encuentran encantados.

Temenos ahora mismo 3 temáticas diferentes para estas sesiones, a elegir por vosotros:

-  MILK BATH DE FRESAS

-  MILK BATH DE LIMÓN

-  MILK BATH DE FLORES

  Estas sesiones son para bebés entre los 6 y 15 meses, importante que se mantengan sentados por si solos y que no hayan comenzado andar.

  ¿ Quieres saber un poquito más sobre estas sesiones ?

 

En las sesiones Baby Milk Bath, nos centramos en capturar unas fotografías naturales, limpias y claras; mientras los bebés disfrutan jugando y observando nuevas texturas.

Los ojos y la textura de la piel, es el centro de la sesión.

 

Estas sesiones sólo se realizan dentro de nuestro estudio, donde tendremos un ambiente climatizado para que se sientan como en casa.

  Usaremos una palangana estilo vintage, donde pondremos agua templada con un poco de leche en polvo, decoraremos el agua con fresas, limones o flores ( a elección de los padres ) , creando un estilo de fotografía único y muy natural.

Después de un delicioso baño, les secaremos y realizaremos otras fotografías antes de marchar a casa.

El resultado son unas bellísimas imágenes, que no podremos dejar de mirar. Segurámente muchas de estas fotografías acaben como cuadros en las habitaciones de nuestros pequeños o decorando un lugar de nuestra casa.

Si no quieres perder esta oportunidad, de tener algo en tus manos, muy especial.

Reserva tu plaza con tiempo.

Pulsa botón para ver más información y precios.

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge